Quienes somos

Estamos en la calle San Juan nº 9, donde se desarrolla gran parte de la actividad administrativa, hostelera, turística y de comercio de la ciudad. La buena ubicación de la que disponemos hace que la accesibilidad del ESPACIO ABIERTO se enmarque en primera línea para cualquier ciudadano.

La infraestructura del espacio consta de 3 salas y un baño; una gran sala múltiple donde tienen cabida las actividades artísticas y formativas. Además tenemos dos salas para uso específico de talleres manuales y artesanos.

Un espacio abierto a la creación…

En Espacio Abierto “La casa de los sentidos” te ofrecemos un espacio único de creación artística y formación en diversas ramas profesionales en pleno centro de Badajoz, San Juan nº9.

Disfrutamos entre fotografías, fogones, tallas, pinturas, dibujos, etc; de una amplia oferta de cursos y talleres, así como eventos culturales y sociales. Tratamos de transmitir a nuestros alumnos/as la pasión por las distintas disciplinas que se encontrarán en este espacio. Mostrando la riqueza artística de Extremadura en cuanto a métodos de trabajo y cultura en nuestro entorno más cercano, así como servir de ventana a diversas culturas y artes de otras partes del mundo.

Un lugar donde adultos, niños y  niñas aprenden todo sobre las distintas artes en grupos reducidos, familiares y organizados por diferentes niveles en función de su punto de partida. Descubre una explosión de sabores, olores y una experiencia visual que desarrollará tus sentidos con alucinantes platos en los que exprimir tu talento y deslumbrar a tus comensales e invitados, podrás experimentar con diferentes artes plásticas, globoflexia, costura, diseño web, maquillaje o fotografía para iniciarte o mejorar en cualquier especialidad.

Descubre nuestros cursos anuales para adultos e infantiles, así como nuestros monográficos específicos según la especialidad, donde  mostraremos diferentes técnicas de distintos países y productos.

Síguenos en las redes sociales

para estar al día!

Estamos terminando de integrar toda la información y el sistema de pago. Descartar