CURSO INFANTIL DE CLOWN E INTERPRETACIÓN

OBJETIVOS

Rescatando de la memoria el espíritu del juego infantil, nos introduciremos en el arte de la interpretación. Trabajaremos el texto, el gesto y la improvisación, la voz, el movimiento, la energía , el impulso y la imaginación. Y a través de éstas herramientas conoceremos el maravilloso mundo de los clowns, esos artistas de la escena que nos deslumbran con su sentido del humor, esos personajes transparentes que reflejan, deforman y se ríen de la realidad.
METODOLOGÍA: en la didáctica de las artes escénicas no se puede dar un solo paso sin pasar por el escenario, es en él y sobre él donde se desarrollarán todas las actividades del taller, de una manera totalmente práctica, participativa, estimulante y, sobre todo, divertida, ya que actuar es “TO PLAY “ y viceversa, actuaremos jugando.

TEMARIO

Las sesiones constan de tres fases: Una primera de calentamiento y desinhibición, otra de ejercicios escénicos y una tercera de improvisaciones y correcciones. Aunque a medida que avance el taller, a esta estructura se irán añadiendo otras, tales como: preparación de situaciones en grupo, creación de personajes y escenas, lectura de textos, etc.

HORARIO

Periodo: todo el año

Duración: anual

Horario: miércoles de 18:30 a 20:00 horas

PRECIO

Coste del curso 28€/mes

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estamos terminando de integrar toda la información y el sistema de pago. Descartar